Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Galería: 20 obras de arte toman las cristaleras del centro como anticipo de Pinta Malasaña 2020

Detalle de la obra de Yoshihito Suzuki en El Gato | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Retratos de los viandantes de Malasaña, gatos, peces y pulpos, rostros alegres bajo el puente de Brooklyn uniéndose con las Torres Kío, un cuerpo que irradia calor... Son algunos de los dibujos que pueblan una veintena de cristaleras y mamparas de bares de Malasaña, gracias a la intervención de otros tantos artistas durante los dos últimos fines de semana en las calles del barrio.

La acción forma parte del Concurso Mahou de Talentos del Arte Urbano, que la compañía cervecera organiza como sección paralela al festival Pinta Malasaña (ver abajo más detalles de su celebración en 2020) y como parte de su apoyo a los bares del barrio. Esta galería es el resultado:

Este es el listado de los artistas participantes y los lugares de sus intervenciones:

Los ganadores del concurso artístico se darán a conocer el próximo 4 de noviembre, día de la presentación de Pinta Malasaña 2020. Además, hasta el 8 de noviembre y solo en los bares participantes la cervecera Mahou cuenta con una promoción por la que los consumidores de sus productos pueden participar en el sorteo de una mini nevera llena de cervezas Mahou. Para ello, han de sellar una tarjeta por cada Mahou consumida. Con tres sellos, de un mismo local o de cualquiera de los participantes en la ruta artística, se podrá participar.

Pinta Malasaña, edición secreta

El concurso de Talentos de Arte Urbano Mahou es el preludio este año de la quinta edición de Pinta Malasaña, festival que se adapta a las circunstancias sanitarias siguiendo el principio de Cultura segura para ofrecer una nueva edición con todas las garantías de seguridad pero conservando su esencia, con decenas de obras de artistas sobre espacios cedidos por comerciantes de la zona centro de Madrid.

El festival, organizado por Madrid Street Art Project y por este periódico -Somos Malasaña-, cuenta con el patrocinio de Mahou, la colaboración de la marca de pinturas Pébéo y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería.

Etiquetas
stats