Pasacalles musical por los teatros de Chamberí

Los siete teatros de Chamberí organizan un pasacalles muy particular que con su recorrido coserá la ubicación y la riqueza de los diferentes escenarios de este distrito. El pasacalles tendrá siete puntos de partida, los teatros del barrio, y uno de llegada: la Plaza de Olavide.

El día 15 de Julio, con motivo de las Fiestas del Carmen 2017, una comitiva compuesta de músicos y vecinos chamberileros saldrá de la puerta de cada teatro, serán en total siete comitivas que irán confluyendo en su recorrido y sumándose unas a otras hasta llegar a la plaza de Olavide todas juntas para terminar en un concierto.

Los organizadores invitan a todos los vecinos a participar en esta acción callejera. Si quieres saber cómo escribe a escenariochamberi@gmail.com y te darán más información. O simplemente pueden acudir el día 15 a las 21.00 a la puerta de tu teatro chamberilero más cercano y unirte al pasacalles.

Participan: Teatro de La Abadía, Teatro Amaya, Sala Arapiles 16, Teatros del Canal, Teatro Galileo, Teatros Luchana y Teatro Quevedo. Apoya: Junta de Distrito Chamberí.

Más información:

Más información: