Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación de la novela 'La Movida vista por los jinchos'

Autor Nacho Herranz

Somos Malasaña

0

La Movida madrileña es eterna y se estira y estira, sin perder vigencia, por los siglos de los siglos. Como sobre la Guerra Civil, queda mucho sobre ella que contar y desde distintas disciplinas. En esta ocasión es la literatura la que se aproxima a aquella época de la que Malasaña, sus lugares y sus gentes, fue protagonista absoluta.

Editada por Café Literario Editores, un sello malasañero, llega La Movida vista por los jinchos, de Nacho Herranz Farelo. El libro se define como “Un 'trainspotting madrileño' en medio de aquella Movida tan idealizada” y vendría “a desvelar uno de los secretos mejor guardados de aquellos años tan experimentales”, según los promotores. En ella, el autor cede su voz a un protagonista quinqui, inculto y trasnochado, quien habla al lector con sus propias palabras.

La presentación de la novela tendrá lugar el próximo 6 noviembre, a las 19 horas, en el Café Comercial.

Sobre el autor

Sobre el autor

Nacho Herranz Farelo es un narrador, antipoeta, humorista y creativo publicitario nacido en Madrid en 1972. Autor de varios cuentos inéditos y de un par de guiones sin rodar, publicó su primera novela (Sangre de bellota, Caligrama 2016) a los 44 años. Necesitó todo ese tiempo para aprender que el estilo literario no existe y que la honestidad del escritor reside en respetar a los personajes más que a la crítica, los lectores y la propia ambición. Esa convicción ha sido llevada al límite en su segunda novela, La Movida vista por los jinchos (Café Literario Editores, 2017). Escéptico, compasivo y socarrón, Herranz ofrece una prosa sencilla y sincera, que pretende ser accesible para cualquier lector, incluidos los más inteligentes.

Dónde: Café Comercial, Glorieta de Bilbao

Cuándo: Lunes, 6 de noviembre, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

ana.isabel.sanchez@hotmail.es

El Café Comercial está en la glorieta de Bilbao, no en la de Ruiz Jiménez.

Rocio Navarro Jimenez

Dónde puedo comprar el libro?
Etiquetas
stats