Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recogida solidaria de juguetes de Navidad en Malasaña para niñas y niños en exclusión social

Cartel de la recogida de juguetes en Malasaña

Somos Malasaña

0

La asociación de comerciantes Vive Malasaña y El Banco de Regalos se han unido para retomar la Recogida Solidaria de Juguetes de Navidad en el barrio. La iniciativa tuvo una gran acogida el año pasado y durante los tres años anteriores a la pandemia y por ello han decidido volver a ponerla en marcha.

Se trata de una recogida de juguetes nuevos o en buen estado, desde la asociación piden que si funcionan a pilas se incluyan para facilitar su uso a los destinatarios. También estarán recogiendo cuentos y libros nuevos o de segunda mano, todo ello irá destinado a niñas y niños sin recursos.

Los vecinos e interesados en donar podrán entregar los juguetes en La Industrial, ubicada en calle San Andrés, 8, del 11 al 15 de diciembre, de 12.00 a 18.00.

Además, a cada persona que entregue juguetes en La Industrial se le entregará una papeleta para participar en un sorteo. El premio serán regalos de los comercios que participarán en la recogida.

Etiquetas
stats