La portada de mañana
Acceder
PSOE y Podemos buscan in extremis un acuerdo sobre la ley del ‘solo sí es sí’
El brote de gripe aviar en una granja de visones acerca la transmisión entre humanos
OPINIÓN | 'Y a Sánchez se le acabó la paciencia', por Esther Palomera

Recogida solidaria de juguetes de Navidad en Malasaña para niñas y niños en exclusión social

Cartel de la recogida de juguetes en Malasaña

Somos Malasaña


0

La asociación de comerciantes Vive Malasaña y El Banco de Regalos se han unido para retomar la Recogida Solidaria de Juguetes de Navidad en el barrio. La iniciativa tuvo una gran acogida en los tres años anteriores a la pandemia y por ello han decidido volver a ponerla en marcha.

Vuelve el Festival de Coros de Navidad a Malasaña: 12 conciertos gratuitos en escenarios majestuosos

Vuelve el Festival de Coros de Navidad a Malasaña: 12 conciertos gratuitos en escenarios majestuosos

Se trata de una recogida de juguetes nuevos o en buen estado, desde la asociación piden que si funcionan a pilas se incluyan para facilitar su uso a los destinatarios. También estarán recogiendo cuentos y libros nuevos o de segunda mano, todo ello irá destinado a niñas y niños sin recursos.

Los vecinos e interesados en donar podrán entregar los juguetes en La Industrial, ubicada en calle San Andrés, 8, del 12 al 16 de diciembre, de 10.00 a 17.00. Para aquellos que no puedan realizar la donación entre semana, podrán hacerlo en la Fábrica de Texturas de la calle Meléndez Valdés, 34 (Chamberí) durante los días 16, 17 y 18 de diciembre de 12.00 a 18.00.

Además, a cada persona que entregue juguetes en La Industrial se le entregará una papeleta para participar en un sorteo. El premio serán regalos de los comercios que participarán en la recogida.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats