Detenido el sospechoso de agredir sexualmente a una camarera en un salón de juegos de Murcia

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido por la agresión sexual con intimidación de una joven. El arresto se produjo este lunes, tras varios días de investigación a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam). Asimismo, se ha acordado una orden de protección en favor de la víctima.

De acuerdo con la denuncia, la mujer estaba trabajando en el momento de los hechos en un salón de juegos, donde fue abordada de madrugada por un cliente habitual del local, amigo de los propietarios. Tras la agresión, la joven fue rescatada por otro cliente del establecimiento, alertada por sus gritos. El detenido amenazó a la mujer para que no denunciase lo ocurrido.

El sujeto, ha detallado la denuncia, hacía las veces de persona de confianza de los encargados, aunque no estuviese contratado legalmente. Según el diario local La Verdad, la víctima ha sido despedida tras denunciar los hechos. Antes de que tuviera lugar la agresión, el detenido amenazó a la joven con ser despedida si no mantenía relaciones con él.