Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contenido ofrecido por SER Navarra

Cadena SER inaugura este viernes nueva emisora en Pamplona con el programa 'Hoy por Hoy' de Àngels Barceló

Hoy por hoy desde Pamplona

Navarra Brands

0

El programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER se traslada este viernes hasta Navarra con motivo de la inauguración oficial de la nueva emisora de Radio Pamplona, que con motivo de su 90 aniversario estrena nuevos estudios en el centro de la capital navarra, en concreto en la calle Arrieta 10.

Àngels Barceló y su equipo realizarán un programa especial de 8:00 a 12:20 horas mirando a la actualidad de Navarra. Contarán para ello con la presidenta María Chivite y con protagonistas navarros como el exciclista Miguel Induráin o Luis Pérez Forteix, quien montó el primer estudio de radio en Pamplona 1933. Además, en el programa participará el crítico cultural Fernando Neira con su ya tradicional 'Discos dedicados'.

A partir de las 12:20 horas será Mamen García al frente de 'Hoy por Hoy Navarra' quien dirija el programa en el marco del acto de inauguración oficial, mostrando todos los entresijos de Radio Pamplona a lo largo de su historia y sus protagonistas.

Toda la programación se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de 'Hoy por Hoy' (YouTubeTwitterFacebook Instagram), así como en la web de cadenaser.com y de sernavarra.com.

Etiquetas
stats