Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Confinados 176 estudiantes en Navarra en el último día

Una clase del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020

elDiario.es Navarra

0

Un total de 176 escolares de Navarra han sido confinados en las últimas 24 horas. El número total actual de alumnado aislado es de 923, lo que supone el 1,49% del total de estudiantes de Infantil y Primaria. Por aulas, hay 48 aisladas en 28 centros. Representan el 1,37% de los grupos estables de convivencia, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Las aulas confinadas en las últimas horas han sido: 10 escolares de tercero de primaria de Sagrado Corazón de Alsasua; 22 de sexto de primaria de Hermanas Uriz Pi de Sarriguren; 22 estudiantes de primer curso de telecomunicaciones del CIP ETI de Tudela; 25 de quinto de primaria y otros 25 de tercero de primaria de Miravalles de Cizur Menor; 23 de primer curso de primaria de El Redín; 24 de primero de primaria de Paderborn Víctor Pradera de Pamplona y 25 escolares de 4 años de infantil de San Cernin de Pamplona.

Etiquetas
stats