Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

La Fundación Vital convoca una nueva edición del Certamen Arte Vital

Certamen de Arte de la Fundación Vital

La Fundación Vital ha convocado una nueva edición del Certamen Arte Vital. La iniciativa, dirigida a los artistas alaveses, busca ofrecer una oportunidad de darse a conocer a nuevos exponentes del arte en el Territorio en las disciplinas de pintura, escultura y fotografía. El certamen concederá tres premios dotados con 2.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.

Mantener el impulso del sector cultural en Álava es uno de los objetivos iniciales  de la Fundación Vital y en él se enmarcan numerosas iniciativas puestas en marcha en los últimos años entre las que se encuentra este Certamen Arte Vital. Con esta nueva edición se busca poner en valor la obra de los artistas alaveses que hayan nacido en Álava o residan en el Territorio.

Se trata de una convocatoria abierta a la participación de las personas de todas las edades y en cualquiera de estas tres disciplinas: pintura, escultura o fotografía. Cada artista podrá presentar un único trabajo reciente, original, inédito y firmado, de temática y técnica libre. Deberán ser entregados en la Sala Luis de Ajuria (C/Postas 13-15, 1º) los días 28 y 29 de mayo en horario de 10 a 13 y de 16:30 a 18:30 horas. Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en esta misma sala entre el 4 y el 30 de junio.

El jurado, compuesto por profesionales acreditados del mundo del arte, la cultura y la crítica, concederá tres premios de 2.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente, a las tres mejores propuestas presentadas. Además, se reservan la posibilidad de otorgar dos accésits complementarios dotados con 500 euros cada uno.

Asimismo, la Fundación Vital cederá a los autores que resulten ganadores una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta durante su programación de 2019.

 

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats