Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz intenta conocer qué pasó en los raíles
Crónica - 'La venganza del PP contra Óscar Puente', por Sáenz de Ugarte
Opinión - '¿Por qué el odio se volvió respetable?', por Alberto Garzón
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas critica que la sentencia es una “ignominia” y que agrava el conflicto

Artur Mas critica que la sentencia es una "ignominia" y que agrava el conflicto

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un comunicado de la Oficina del expresidente, ha asegurado que el fallo del Supremo “además de un grave error, es una vergüenza para un Estado europeo en pleno siglo XXI”.

“Esta sentencia no ha resuelto nada, sino que solo agrava un problema que nunca debería haber llegado a los tribunales”, y ha llamado a trabajar para que los presos soberanistas salgan de la cárcel lo más pronto posible.

Etiquetas
stats