eldiario.es

9

VÍDEO

Ovación del PP a Cifuentes: "Tengo más fuerza de la que muchos creen"

"Estamos recibiendo muchísimo apoyo y cariño donde importa, que es en la calle", dice Cifuentes rodeada de dirigentes regionales del PP

La presidenta madrileña ha proclamado, tras participar en una comida con Rajoy, que se siente respaldada por el partido y por los madrileños

58 Comentarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este sábado una larga ovación con los asistentes de la Convención Nacional del PP en Sevilla puestos en pie. Entre ellos, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o la del Congreso, Ana Pastor. Durante el acto ha asegurado, además, que los últimos días, con las irregularidades de su máster en primera plana, le están "sirviendo y dando mucha fuerza": "Tengo mucha más fuerza de la que muchos creen".

Ha sido al inicio de su intervención en una de las mesas de debate de la tarde, en la que fue presentada por el portavoz del Senado, José Manuel Barreiro, como un "mujer valiente" que ha superado "situaciones difíciles" en la vida y en la política y que también "acabará superando" las presentes.

Tras estas palabras, Cifuentes se disponía a iniciar su intervención cuando fue interrumpida por los aplausos de varios de los presentes, a los que se fue sumando más gente, para al final ponerse en pie muchos de los asistentes a este debate, a los que Cifuentes respondió en pie enviándoles besos con la mano.

"No voy a negar que están siendo días muy duros"

La presidenta madrileña ha asegurado en el coloquio que están siendo días "muy duros" y ha expresado su orgullo por pertenecer a un "partido con miles de hombres y mujeres honrados". En su opinión, estos días le están dando también "mucha fuerza":  "Estos últimos días, que no voy a negar que están siendo días muy duros, me están sirviendo y dando mucha más fuerza, que tengo mucha más de la que muchos creen, para seguir cumpliendo con mi deber".

La dirigente madrileña ha respondido también de pie a la ovación y, tras las nuevas revelaciones sobre las irregularidades en la obtención del máster, ha agradecido el "apoyo" que está recibiendo "donde importa, en la calle".

Apoyo sobre todo de los ciudadanos y de los madrileños, "los que nos han elegido y a los que nos debemos" y que le están dando mucha fuerza para seguir adelante, aunque ha advertido de que ya tiene "mucha más de lo que muchos creen".

Cifuentes ha reivindicado este sábado que se siente respaldada por el partido. Así lo ha comentado también a los medios de comunicación en los pasillos de la convención, cuyo desarrollo está marcado por el asunto del máster. Preguntada si se siente apoyada por el partido, ella ha respondido que "por supuesto", porque si no no estaría en la convención nacional.

La presidenta madrileña ha participado en el acto previsto en el programa y previamente ha acudido, como el resto de dirigentes territoriales, a la comida que han compartido con Mariano Rajoy. Han acudido al encuentro una treintena de cargos 'populares' entre la dirección nacional y los presidentes autonómicos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha