Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera no acudirá a los Premios Princesa de Asturias este viernes y seguirá desde Madrid la situación en Cataluña

Rivera no acudirá a los Premios Princesa de Asturias este viernes y seguirá desde Madrid la situación en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo han avanzado a Europa Press fuentes de Cs, que han explicado que Rivera estará reunido con el secretario general del partido, José Manuel Villegas, con el secretario de Finanzas, Carlos Cuadrado, y con miembros de su gabinete. Además, estará en contacto con los representantes de la formación naranja en Cataluña.

Como presidente de Ciudadanos, Rivera siempre ha asistido a los Premios Princesa de Asturias, pero este año se perderá este evento para poder hacer “un seguimiento de los acontecimientos que se pudieran producir” en Cataluña, según las fuentes.

Tras los disturbios callejeros y los enfrentamientos con la Policía en Barcelona, el corte de carreteras y el bloqueo del Aeropuerto de El Prat, este viernes podría complicarse la situación con la huelga general convocada en Cataluña y con la llegada de las 'Marchas por la libertad' a la capital.

Mientras, Cs sigue reclamando que se aplique el artículo 155 de la Constitución para destituir a Quim Torra como presidente de la Generalitat, al que Rivera ha descrito como el “conductor suicida” responsable de la situación de “emergencia nacional” que se vive en Cataluña.

Etiquetas
stats