Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera transmite un mensaje de ánimo y fuerza a los secretarios de Organización de Cs ante las elecciones

Rivera transmite un mensaje de ánimo y fuerza a los secretarios de Organización de Cs ante las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Los secretarios regionales han sido convocados por el secretario de Organización nacional, Fran Hervías, en la sede del partido para planificar las próximas semanas de cara a los comicios del 10 de noviembre. Actualmente, las encuestas sobre intención de voto auguran un descenso del apoyo a Cs, que podría perder más de 20 diputados.

“Nuevamente constatamos la sólida estructura territorial de la que goza Ciudadanos, como demuestran las comunidades autónomas y los más de 200 ayuntamientos donde gobernamos”, ha afirmado Hervías, que ha asegurado que están “más preparados, fuertes y unidos que nunca para afrontar estas elecciones”.

PLANIFICACIÓN DE LAS CAMPAÑAS TERRITORIALES

El dirigente de Cs ha explicado que, ante la inminente convocatoria electoral, están “preparando la planificación y coordinación de las campañas territoriales”. Con ese fin, “fomentamos la comunicación interna para generar coordinación y sinergia entre territorios, aprovechando este proceso para subsanar contingencias o adaptarnos a la realidad de cada territorio”, ha añadido.

La reunión de este lunes, que se enmarca en una serie de encuentros trimestrales para supervisar la implementación de los planes estratégicos de la Secretaría de Organización, ha servido para “fijar los próximos pasos que va a seguir Cs en las elecciones del 10 de noviembre” y “acordar los objetivos que servirán para revalidar el apoyo de los españoles”.

Entre los temas que se han tratado figuran la dinamización de los órganos internos, la formación de cargos internos y el control y gestión de estatutos, reglamentos, protocolos e instrucciones, según la formación naranja.

Etiquetas
stats