Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Casado: “Como pasó con Aznar y con Rajoy, si España no quiere caer en una crisis, tiene que confiar en el PP”

El PP se reivindica como "única alternativa" tras el fracaso de España Suma

Iñigo Aduriz

La economía, uno de los ejes de la campaña del Partido Popular para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ha sido esgrimida este martes por el líder de los populares, Pablo Casado, como argumento para pedir el voto para su formación política. “Como pasó con Aznar y con Rajoy, si España no quiere caer en una crisis tiene que confiar en el PP”, ha dicho Casado. 

En el III Congreso bienal Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresariales que está teniendo lugar en Madrid, Casado ha sostenido que ante las señales internacionales Sánchez “tiene que recapacitar y reconocer la desaceleración” para después “tomar medidas oportunas”. 

“Es preocupante la desaceleración y la ausencia de reformas porque estamos en una crisis económica incipiente a nivel mundial”, ha dicho el líder de los populares. “La experiencia de gestión del PP nadie la va a dudar, ni siquiera la izquierda”.

Respecto al bloqueo político y la falta de acuerdo de las derechas para formar España Suma Casado ha dicho que “el PP es la alternativa, está fuera de la convergencia de Gobierno con el PSOE. El PP es la oposición pero es la alternativa”. “Hay que pedir que la unión entre partidos que no ha sido posible se haga entre electores una vez cerradas las candidaturas”, ha afirmado.

Casado ha presentado al PP como “un partido moderado, centrista y abierto”. 

Etiquetas
stats