Casado: "Como pasó con Aznar y con Rajoy, si España no quiere caer en una crisis, tiene que confiar en el PP"

El PP se reivindica como "única alternativa" tras el fracaso de España Suma

La economía, uno de los ejes de la campaña del Partido Popular para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ha sido esgrimida este martes por el líder de los populares, Pablo Casado, como argumento para pedir el voto para su formación política. "Como pasó con Aznar y con Rajoy, si España no quiere caer en una crisis tiene que confiar en el PP", ha dicho Casado. 

Sánchez y Casado perfeccionan el concepto de jeta constitucional

Sánchez y Casado perfeccionan el concepto de jeta constitucional

En el III Congreso bienal Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresariales que está teniendo lugar en Madrid, Casado ha sostenido que ante las señales internacionales Sánchez "tiene que recapacitar y reconocer la desaceleración" para después "tomar medidas oportunas". 

"Es preocupante la desaceleración y la ausencia de reformas porque estamos en una crisis económica incipiente a nivel mundial", ha dicho el líder de los populares. "La experiencia de gestión del PP nadie la va a dudar, ni siquiera la izquierda".

Respecto al bloqueo político y la falta de acuerdo de las derechas para formar España Suma Casado ha dicho que "el PP es la alternativa, está fuera de la convergencia de Gobierno con el PSOE. El PP es la oposición pero es la alternativa". "Hay que pedir que la unión entre partidos que no ha sido posible se haga entre electores una vez cerradas las candidaturas", ha afirmado.

Casado ha presentado al PP como "un partido moderado, centrista y abierto". 

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2019 - 13:07 h

Descubre nuestras apps

stats