Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España y Marruecos acuerdan la devolución de los marroquíes que entran a nado

España y Marruecos acuerdan la devolución de los marroquíes que entran a nado
Ceuta —

0

Ceuta, 27 abr (EFE).- Las autoridades españolas y marroquíes han acordado la devolución a Marruecos de los jóvenes de ese país que han accedido a nado a Ceuta durante las últimas horas, en una cifra cercana a las 150 personas desde el pasado viernes.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Ceuta ha confirmado que España ha acordado con Marruecos la devolución de los marroquíes que han entrado a nado y que durante la pasada madrugada se ha hecho efectiva la primera fase de este procedimiento “pactado entre los dos Estados”.

La Delegación del Gobierno, que no especifica el número de repatriados, ha destacado que todas las personas repatriadas son adultos.

Etiquetas
stats