Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuca Gamarra defiende su integración en el PP de Casado y cree que Sáenz de Santamaría "lo entiende"

Cuca Gamarra defiende su integración en el PP de Casado y cree que Sáenz de Santamaría "lo entiende"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press después de que Casado diera a conocer este jueves los nombres de su nueva Ejecutiva, en la que Gamarra, que apoyó la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, fue nombrada como vicesecretaria de Política Social, siendo la integrante del equipo de Santamaría que ha obtenido un puesto más alto en la nueva cúpula de Génova.

Al ser preguntada por si "la integración en el PP se había quedado a medias", Gamarra ha recalcado que no y ha subrayado que la formación 'popular' "está dando un ejemplo de solidez y unidad", habida cuenta que "todos suman".

BAÑEZ Y AYLLÓN "TENDRÁN SUS MOTIVOS"

Asimismo, la vicesecretaria 'popular' ha asegurado que la exministra Fátima Báñez y el diputado José Luis Ayllón "tendrán sus razones" para no aceptar integrarse en el equipo de Casado después de que éste ofreciera al equipo de Santamaría dos secretarías de área del PP.

"Lo más importante es un trabajo de equipo, y en el PP todos tenemos que sumar y en ese sentido es un partido siempre abierto a que todo el mundo siga aportando", ha destacado.

CASADO INTENTARÁ SUMAR A SANTAMARÍA

En este sentido, y al ser preguntada por si Casado "va a seguir pelando por integrar a Santamaría", Gamarra ha defendido que sí, aunque ha defendido que "no se trata de pelear, es un partido en el que todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos".

Con todo, la primera edil de Logroño se ha mostrado "convencida" de que Santamaría "entiende" que ella forme parte de la nueva Ejecutiva de Casado. "Lo importante para el congreso es que se votaba al PP y el objetivo luego era la unidad, y esa unidad que hemos estado reclamando durante el proceso parte de la responsabilidad de todos", ha sentenciado Gamarra.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats