Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias arranca la precampaña en Madrid el sábado en un acto con militantes

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, durante un acto de la última campaña electoral EFE/Nacho Gallego/Archivo

EFE

Madrid —

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, arranca este sábado en Madrid con un encuentro con los militantes la precampaña de las elecciones del 10 de noviembre, unos comicios a los que concurrirá reivindicándose como la garantía de la defensa de los trabajadores frente a las otras fuerzas de la izquierda.

Pablo Iglesias ha anunciado a través de Twitter la convocatoria de este acto a las 12:00 horas en la Fundación Diario Madrid, en el centro de la capital, donde ya realizó su primer acto de campaña el pasado 28 de abril junto a decenas de trabajadores de la sanidad pública.

"Este sábado nos encontraremos con nuestra gente, con los círculos y los equipos que militan, trabajan y sueñan con una España donde los derechos no sean privilegios, donde el bienestar no sea un lujo y donde la estabilidad se garantice con más igualdad y más justicia social", ha escrito este miércoles Iglesias en esta red social.

El candidato de Unidas Podemos insistirá en esta precampaña electoral en que su objetivo es formar parte del Gobierno para garantizar que se impulsan reformas que beneficien a los trabajadores, frente a un PSOE que, según el relato de los morados, cede a las presiones de los privilegiados y que podría tener ahora el apoyo del partido de Íñigo Errejón.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2019 - 12:41 h

Descubre nuestras apps

stats