Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El juicio del procés y la declaración de Cifuentes en la Asamblea de Madrid

Más Madrid e IU sellan su primer acuerdo para acudir juntos en San Sebastián de los Reyes

14:38 h, 6 de marzo de 2019

Primer acuerdo entre Más Madrid e Izquierda Unida. La plataforma que lidera Manuela Carmena para Madrid e Izquierda Unida Sanse han sellado un acuerdo para la construcción conjunta del espacio unitario que se va a empezar a construir esta tarde, siendo la convocatoria conjunta de Más Madrid, IU y Equo. Este espacio tiene el objetivo de reunir a una mayoría de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019. Informa Fátima Caballero.

Las bases de este acuerdo tienen como objetivo prioritario impulsar democráticamente políticas que redunden en la mayoría social de nuestro municipio y que sirvan para mejorar la calidad de vida de la gente.

Además, tanto Más Madrid como Izquierda Unida Sanse siguen haciendo un llamamiento a colectivos ciudadanos y la sociedad civil para que se impliquen y participen en la construcción de este proyecto para garantizar un gobierno de cambio para San Sebastián de los Reyes.

Lee el directo completo