Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Una cascada de dimisiones le estalla a Rivera en plenas negociaciones
La prensa del día
En el kiosko de este martes, Ciudadanos acapara todas las portadas. La crisis abierta en la formación de Albert Rivera protagoniza los editoriales y las aperturas de todos los medios. Estas son las noticias en torno a este caso que recopilamos:
– En El País han hablado con Luis Garicano, que aventura que seguirá ejerciendo oposición a Rivera dentro del partido. “Voy a seguir dando la batalla dentro”, asegura. Queda como principal referencia de un sector crítico diezmado con las salidas.
– En El Mundo escribe Arcadi Espada, uno de los fundadores del partido que preside Albert Rivera. Bajo el título 'Malo para España y ya no digamos para Ciudadanos' hace un llamamiento a las voces contrarias a Rivera y “su núcleo” a resistir y forzar el debate interno.
– En La Vanguardia avanzan que Rivera seguirá enrocado en sus tesis pese a la crisis interna y el amago de rebelión.