Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Los líderes de los partidos se vuelcan con sus candidatos por toda España
Montserrat asegura que el PP es “el de siempre” y avisa de lo “irrelevantes” que son el resto de partidos en Europa
La cabeza de lista del PP para las elecciones al Parlamento europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado este martes en Santiago de Compostela que el PP de Pablo Casado es “el de siempre”, el que “soluciona los problemas reales de la gente”, lo que ha contrapuesto con el resto de formaciones. Informa Europa Press.
“El PP español forma parte del mayor partido en Europa. Debido a eso, somos el más influyente, el más decisivo y el que mejor defendemos los intereses reales de los gallegos en Europa. Todo aquel partido que no esté integrado en el mayor grupo político en Europa pasa a ser irrelevante”, ha señalado, en declaraciones a los medios antes de iniciar un paseo para repartir propaganda electoral por el casco histórico de la capital gallega.
Preguntada sobre si otro fracaso electoral en las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo podría abrir la puerta a que Alberto Núñez Feijóo o Ana Pastor diesen un paso al frente en Génova, Montserrat se ha limitado a recordar que el Comité Ejecutivo tras la derrota del 28 de abril sirvió para hacer “autocrítica” y ser “humildes”.