Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Las protestas contra la sentencia del procés se extienden por Catalunya
LaLiga pide a la Federación que el Barça-Real Madrid se celebre en el Bernabéu al coincidir con manifestaciones independentistas
LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que el Clásico Barcelona-Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre dentro de la décima jornada de LaLiga Santander, se juegue en el Santiago Bernabéu en lugar del Camp Nou.
Fuentes de LaLiga confirmaron a EFE la petición del cambio de escenario del encuentro, “por causas de fuerza mayor”, después de que la patronal lo fijara inicialmente para las 13.00 horas de ese día. Para ese mismo día está convocada una manifestación masiva contra la sentencia del procés en la capital catalana.
Ambos equipos se muestran reticentes ante esta propuesta y rechazan la posibilidad de que el partido se juegue en el campo del Real Madrid, según informa la Cadena Ser.