Ribera tilda de “gran irresponsabilidad” la actitud de Feijóo: “Repiten sin pudor la misma estrategia de Trump”

17:19 h, 15 de julio de 2023

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha tildado de “gran irresponsabilidad” la actitud del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por intentar “deslegitimar las instituciones”.

“Ahora, sin ningún pudor, repitiendo palabra a palabra la misma estrategia que ya desplegó Donald Trump, quieren sembrar dudas con respecto a los procedimientos de elección en España”, ha afirmado Ribera en la 'Fiesta de la Rosa' del PSOE Guadalajara en Marchamalo junto al secretario provincial del partido, Pablo Bellido y los candidatos al Congreso y el Senado por Guadalajara.

Ribera, además, ha recordado como en la capital provincial, también la organización socialista fue la fuerza que mayor número de sufragios obtuvo y “la coalición PP y Vox, a pesar de lo que diga el señor Feijóo, ha desplazado a la lista más votada”.

Por esta razón, ha espetado al candidato popular a “presumir menos de lo que no hace y a ser más coherente con lo que se promete”, así como le ha instado a que abandone el camino que está tomando en esta campaña: “no queremos mentiras, no queremos un paso atrás, sino que queremos compromiso y seguir yendo hacia delante”.