Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fueron los Premios Gran Selección en 2016

Melón de la Mancha

elDiarioclm.es

Los Premios Gran Selección de Castilla-La Mancha se consolidan año a año cuando están a punto de cumplir 30 años desde su puesta en marcha. Estos galardones reconocen el trabajo y el buen hacer a la hora de poner en la mesa de los consumidores productos como el vino, el queso, el aceite de oliva Virgen Extra, la miel, el Azafrán de La Mancha, el jamón serrano, la Berenjena de Almagro, el Melón de La Mancha, el Ajo Morado de Las Pedroñeras, el cordero, la carne de caza o el Pan de Cruz de Ciudad Real.

Los profesionales del sector ven reconocida su labor cada año en una gala que cada año se celebra en un punto distinto de la región. En 2016 tuvo lugar en Talavera de la Reina donde el presidente regional, Emiliano García-Page, anunció la puesta en marcha 'Degusta' para aglutinar a los productos de calidad de la región.

En eldiarioclm.es hicimos un amplio seguimiento de lo que dieron de sí estos galardones a través de un blog para presentarte algunos de los mejores alimentos regionales. ¿Quieres conocerlos? Solo tienes que hacer 'click' en este enlace.

Etiquetas
stats