La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

El PP de Madrid critica la “hipocresía” del Gobierno por entregar un hospital al grupo Quirón

10:18 h, 23 de mayo de 2024

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha criticado esta mañana la “hipocresía” del Gobierno por privatizar durante 75 año el hospital militar de Chamberí para que lo gestione el grupo Quirón y criticar al mismo tiempo a este grupo.

“Creo que es el grupo empresarial más grande de Europa en el ámbito sanitario”, ha dicho Díaz-Pache de Quirón, que defiende que “como es lógico” obtenga contratos públicos cuando se hace concurso “y cumple las condiciones”.

El grupo Quirón está en el foco de la oposición por sus vínculos con Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y que confesó un fraude fiscal tras enriquecerse con la venta de material sanitario.

Por Víctor Honorato

Lee el directo completo