Minuto a Minuto Cifuentes dimite: todas las reacciones
Martínez-Maillo, sobre la sucesión de Cifuentes: “Tenemos mucho banquillo, y muy bueno”
“Esto nada tiene que ver con el Partido Popular ni con la política”, ha asegurado este jueves el coordinador general de los populares, Fernando Martínez-Maillo en una entrevista en Onda Cero preguntado sobre el origen del vídeo de Cristina Cifuentes publicado este miércoles por OKDiarioOKDiario.
Martínez-Maillo ha señalado que “nadie sabía que existía ese vídeo” y que los populares no tenían “constancia del episodio”. El dirigente popular ha destacado que se enteró de la noticia en los medios de comunicación y que no tiene razones para “dudar” de la información.
Preguntado sobre la dimisión de Cifuentes, el popular ha asegurado que la decisión partió de ella porque la situación era “insostenible”. “Era una situación insostenible, lo valoró ella misma y dimitió”, ha señalado Martínez-Maillo. Sobre el cambio en la presidencia, el coordinador general ha remarcado que lo decidirá la dirección nacional: “Tenemos mucho banquillo, y muy bueno”. Aunque, por el momento, el PP no tiene claro quién será el elegido.