Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Hallan un cadáver entre los restos del inmueble incendiado en Ibiza

elDiario.es

Nueve personas −tres en estado crítico, tres con un ataque de ansiedad, dos por inhalación de humo y una por un traumatismo leve− han sido trasladadas al Hospital Can Misses de Ibiza tras el incendio de un edificio en Es Viver, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera y recogido Europa Press. Además, un décimo paciente relacionado con el incendio ha acudido a Urgencias con un traumatismo en la pierna.

El incendio del “inmueble okupado”, según informa el Periódico de Ibiza, también ha dejado un “rescate en helicóptero in extremis” de una pareja que se había resguardado en la parte alta del edificio.

En la tarde de este lunes, un cadáver ha sido hallado entre los restos del edificio, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press. Por el momento, se desconoce si el mismo corresponde a un hombre o a una mujer.

En cuanto a los heridos críticos, se trata de tres varones: uno de ellos de 32 años, que se ha precipitado desde un quinto piso y ha sufrido quemaduras e inhalación de humo; otro de 42 años, que presenta las mismas lesiones; y un tercero de 40 años que también ha sufrido inhalación de humo y tiene graves quemaduras. Este último, quemado grave, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fé de Valencia.

Las personas atendidas por crisis de ansiedad son tres mujeres de 32, 52 y 56 años, que ya han recibido el alta. Por último, tres pacientes más han necesitado asistencia: dos, de 41 y 50 años, por inhalación de humo y un tercero, de 50 años, por un traumatismo.

“El pavoroso incendio se ha declarado poco antes de las 13:00 hroas en el viejo edificio abandonado. Un emplazamiento que con la llegada del verano acogía a más de 30 personas en las diferentes estancias de la construcción (...) El incendio ha generado una gran alarma entre todo el vecindario por la sucesión de pequeñas explosiones y los gritos de la gente”, recoge el Periódico de Ibiza y Formentera.

Etiquetas
stats