Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Page celebra los resultados de la Interterritorial: “Nos salimos con la nuestra, porque habíamos planteado que hay que ir a menos en las medidas de restricción”

14:06 h, 10 de junio de 2021

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este jueves que el Gobierno regional prevé modificar la semana que viene el decreto que regula las limitaciones en Castilla-La Mancha para seguir rebajándolas, toda vez que el proceso de vacunación “va muy bien”.

Durante su intervención en el acto de inauguración del atrio del pabellón ferial de Ciudad Real, el jefe del Ejecutivo autonómico ha señalado que esta decisión va en concordancia con la postura mantenida en la última reunión del Consejo Interterritorial de Salud. “Nosotros nos salimos con la nuestra, porque habíamos planteado que hay que ir a menos en las medidas de restricción”, ha subrayado.

Con información de Europa Press.

Lee el directo completo