Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Revilla pide prudencia y sitúa en el verano el horizonte para la inmunidad: “La vacuna será el principio del fin de la enfermedad”
Paciencia, prudencia, responsabilidad y, sobre todo, esperanza. Bajo esas premisas se sostiene el tradicional mensaje navideño del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), que en esta ocasión se ha centrado exclusivamente en el impacto de la pandemia de la COVID-19, que se ha cobrado hasta la fecha 378 víctimas mortales en la comunidad autónoma. “Por desgracia sabemos que esa cifra va a continuar creciendo en las próximas semanas”, ha reconocido el jefe del Ejecutivo autonómico, que ha apelado al “sacrificio” de los cántabros para evitar más muertes.
“Esta Navidad no va a ser una más. Como casi todo en este año 2020, también estas fiestas están marcadas por ese virus terrible que condiciona nuestras vidas desde el mes de marzo. La pandemia no da tregua y tenemos que vivir estas fechas entrañables de una manera diferente, con muchas limitaciones y siendo muy conscientes de la peligrosa amenaza que aún nos rodea”, ha recordado.
Informa Laro García