Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Marina Vadillo, directora de la residencia Los Olmos, sobre la vacuna: “Estamos muy satisfechos porque vemos el principio del fin”
Marina Vadillo, la directora del primer centro de mayores en comenzar la vacunación contra la COVID-19, Los Olmos en la ciudad de Guadalajara, ha confesado ante los medios sentirse muy ilusionada por poder representar a toda España y a toda Castilla-La Mancha el primer día de vacunación. “Lo bueno es que se va a continuar vacunando y los sanitarios estamos muy satisfechos porque vemos el principio del fin. Hay que seguir luchando y hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad porque esto aun no ha acabado, pero ha sido un paso muy grande”, ha declarado Vadillo.
Sobre la organización, la sanitaria también se ha mostrado satisfecha al tratarse de un proceso rápido a pesar de coincidir en plenas navidades.
Los Olmos lleva desde el mes de junio sin ningún caso de positivo por COVID-19.