La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo y sobre los nuevos Presupuestos Generales del Estado

Cantabria registra dos nuevos fallecidos por COVID y dispara sus casos activos por encima de los 1.700

12:00 h, 27 de octubre de 2020

La pandemia sigue su escalada galopante en Cantabria con dos nuevos fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas y 132 nuevos positivos detectados, lo que dispara los casos activos en la comunidad por encima de los 1.700, concretamente 1.706.

Las dos personas fallecidas son, tal y como ha informado la Consejería de Sanidad, dos hombres de 74 y 83 años que tenían patologías previas, y que elevan la cifra total de decesos desde el inicio de la pandemia hasta los 247.

Respecto a la situación de los hospitales, Cantabria empieza a tensionar la sanidad con 85 personas ingresadas por el virus, siete más que en la última jornada, 14 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que ayer. El reparto se salda con 59 personas en Valdecilla, 15 en Sierrallana, nueve en Laredo y dos en Tres Mares.

Lo cuenta Rubén Alonso.

Lee el directo completo