Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Twitter deja de contar los nombres de usuario en las respuestas

El usuario al que se responda aparecerá sobre el texto del tuit en lugar de en la caja de texto

elDiarioes Cultura

“Ahora, cuando respondas a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet”. Es la enésima actualización con la que la compañía de Jack Dorsey simplifica las conversaciones y ahorra espacio, primando el contenido del mensaje sobre la forma.

Según Twitter, “el usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto”. Los 140 caracteres del tweet, esta vez ya por fin, serán solo para el mensaje. Además, al pinchar en el tweet y acceder a la conversación, “verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario”, continúa la compañía.

Después de eliminar la restricción por incluir fotografías, GIFs, quotes o encuestas, Twitter va más allá incorporando una opción que dice, está basada “en las opiniones y el feedback” que los usuarios han ido proporcionando en todo este tiempo.

Etiquetas
stats