La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Guía y el Arona Tenerife Sur nuevos equipos de la Primera División Nacional de voleibol

El Arona Tenerife Sur con su trofeo.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Siguen las buenas noticias para el voleibol canario. Este fin de semana han certificado su ascenso a la Primera División Nacional los equipos Guía y Arona Tenerife, tras salir victoriosos de las fases de ascenso.

El Club Voleibol Arona Tenerife Sur participó como anfitrión en la fase final masculina que se celebró en las instalaciones del pabellón Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos. El equipo sureño quedó encuadrado en el grupo C, compitiendo ante el VP Madrid, CD Voleibol San Roque, Chamartín Vergara, Otiñar (Jaén) y el Ciudad de la Cerámica (Talavera).

Este domingo se disputó la gran final de la fase entre el VP Madrid y el Arona Tenerife Sur, resultando ganador el equipo local por 1 a 3 (21-25, 25-23, 20-25 y 18-25).

El CV Guía también hizo valer su condición de anfitrión en la fase femenina celebrada en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Santa María de Guía. Las grancanarias derrotaron en la gran final, celebrada en la mañana de este domingo, al Coslada Voley por 3-0, logrando igualmente el salto de categoría.  

Etiquetas
stats