La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera

Patricia Llabrés, fichaje de oro para el Sanaya Libby's La Laguna

Patricia Llabrés, con el Logroño en el Pablos Abril

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna ha anunciado este lunes el fichaje de la internacional española Patricia Llabrés, que según una nota enviada por el club es “una de las jugadoras más destacadas del panorama nacional”.

Jessica Wagner, al Sanaya Libby’s La Laguna

Jessica Wagner, al Sanaya Libby’s La Laguna

Según el club, este fichaje supone una incorporación de oro para que las blanquiazules sigan peleando por todos los objetivos en la Liga Iberdrola y en la CEV Challenge Cup.

Llabrés regresa a las canchas tras haberse sometido a una operación de rodilla el pasado septiembre y tras disputar la temporada 19/20 con el desaparecido Club Voleibol Logroño.

“Me encuentro muy bien, estoy recuperada en lo físico y en lo mental, han sido unos meses duros pero vuelvo en las mejores condiciones”, ha declarado Llabrés, que ha asegurado que no ha parado de entrenar desde que recibió el alta.

“Desde un primer momento David Martín quiso contar conmigo a pesar de mis circunstancias y eso es de agradecer”, ha indicado.

“Es un gran proyecto deportivo y yo tenía el objetivo de pertenecer a un equipo que pueda aspirar alto tanto en liga como en competición europea”, es por eso que llega “con muchas de ganas de competir y volver al nivel de antes o incluso superarlo”.

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2020 - 15:05 h

Descubre nuestras apps

stats