eldiario.es

Menú

Rivera niega que la renuncia del candidato en Dos Hermanas sea por irregularidades

El líder nacional de Ciudadanos asegura que las razones de la dimisión de Valera no son "nada de Ciudadanos ni nada de la política".

- PUBLICIDAD -
Rivera niega que la renuncia del candidato en Dos Hermanas sea por irregularidades

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha negado este domingo que la renuncia del candidato del partido naranja a la Alcaldía de Dos Hermanas (Sevilla), Manuel Valera, responda a "un tema económico, nada de C's ni nada de la política", y ha subrayado que se trata de una decisión movida por motivos familiares y personales.

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Eixample de Barcelona, ha vaticinado que "intentarán hacer daño" a C's con especulaciones sobre si la decisión guarda relación con que el PP lo acusara de beneficiarse de manera ilegal o cuanto menos irregular de 12.000 euros asignados por el Ayuntamiento al Grupo Popular entre 2007 y 2010, cuando Varela era concejal del PP.

En un comunicado Varela ha asegurado que nunca se ha quedado "con un duro de nadie", ante lo que Rivera ha asegurado que respeta que por motivos personales decida abandonar la candidatura y ha subrayado que los compañeros que formaban el resto de la candidatura de C's en Dos Hermanas continuarán trabajando igual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha