eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Javier Lambán: “Los dioses del socialismo y la política cubren a Susana Díaz con un poderoso manto”

El presidente de Aragón recibió el viernes un homenaje por parte de la Agrupación Socialista de Umbrete (Sevilla) en el que se deshizo en elogios hacia la presidenta andaluza

“Es una trianera que será requerida por los dioses para parar, templar y mandar”

“Con la ayuda de todos nosotros acabarás mandando”

- PUBLICIDAD -
Lambán elogia a Susana Díaz.

Lambán elogia a Susana Díaz.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, fue homenajeado el pasado viernes por la Agrupación Socialista de Umbrete (Sevilla). En su discurso no escatimó en elogios hacia la presidenta andaluza, Susana Díaz (también presente en el acto). Una miríada de loas que fueron respondidas con aplausos y que definen de manera meridiana (si es que había alguna duda) cuál es la apuesta de Lambán para el futuro del PSOE.

“Los dioses del socialismo y la política cubren a Susana Díaz con un manto todavía más poderoso que el que la cubría hace un año”. Fue una de las frases más llamativas del máximo mandatario aragonés, que se mostró seguro de que, “con la ayuda de todos”, la presidenta andaluza terminará mandando: “En su condición de trianera, será requerida en los próximos meses para parar, templar y mandar”, dijo Lambán, recordando (como él mismo afirmó) unas palabras del torero Juan Belmonte.

Repitió, una vez más, que fue un acierto permitir que gobernara el PP, “el único partido en condiciones de hacerlo”; y aseguró que el 2017 debe ser el año de renacimiento del PSOE, tras un “annus horribilis con pocas cosas de las que sentirnos orgullosos”. Para Lambán, las dos decisiones más acertadas fueron las que se tomaron en el Comité Federal de octubre, “que pusieron fin a un proyecto que iba camino de desnaturalizar al PSOE”.

Respecto a la interinidad, el presidente aragonés aseguró que está “metiendo al partido en una dinámica de normalidad”. Por primera vez, explicó, “la interinidad está haciendo al PSOE un partido útil, un partido capaz de cohesionar España, en el que los presidentes de las CCAA hemos pasado a ser considerados elementos valiosos después de estar demonizados por Ferraz”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha