La cultura se da cita en La Isleta

Cartel de FábricaFEST

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Isleta albergará, a partir de este jueves y durante 10 días, Fábrica FEST, un evento que reunirá en este barrio de la capital grancanaria conciertos musicales, charlas, proyecciones cinematográficas o encuentros de poesía.

En lo referido a las actuaciones musicales, la música correrá a cargo de Claudio H., Brasileando, Cristina James & The Jose's, Tangatos, 'Ricca', de Esther Ovejero, Hermanos Thioune, Cromaticus Fabric, Tinguaro y Jazznesis II con Jaume Vilaseca, aparte de las ya habituales Jam Sessions de Fábrica La Isleta.

En cuanto a la literatura, se llevará a cabo la presentación del libro El Confital. Ningún pájaro vuela donde el aire no existe del escritor Juan Carlos de Sancho, quien estará acompañado por Míchle Jorge Millares. También se realizará la charla de Juan Carlos de Pablo: “Cómo NO escribir una novela”. Por otro lado, se realizará un seminario de producción y distribución cultural para las Artes escénicas impartido por Mercè Puy i Campàs.

La danza urbana correrá a cargo de Funky Town, quienes impartirán talleres y fiestas, mientras que KTarsis serán los encargados del teatro. La master class en improvisación, composición y armonía correrá a cargo del pianista y compositor José Alberto Medina Quintana, que es el fundador y director de Fábrica La Isleta.

Fábrica FEST no se olvida del cine ya que Cristian Jorge Millares realizará una selección y presentación de cine clásico. Por su parte Manel Ruiz, El Especialista, pinchará vinilos en el acto Vinyling, en el que también se podrán adquirir vinilos.

Desde la organización invitan a las ciudadanos a acercarse a unos actos que tendrán precios asequibles, siendo algunos de entrada libre. Toda la información detallada y comentada de los eventos en este enlace.

Etiquetas
stats