La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rita Martín niega que la campaña para Intereconomía esté suspendida

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, negó este miércocles que el concurso para adjudicar una campaña de promoción en un medio de comunicación del ámbito económico esté paralizado y señaló que está en fase de evaluación técnica de las cinco ofertas presentadas, entre ellas, el grupo Intereconomía al que pertenece la revista Época.

El concurso está destinado para la campaña de verano, de ahí que se haya tramitado por el procedimiento de urgencia, declaró Martín a los periodistas, y negó que se trate de favorecer al grupo Intereconomía, como ha denunciado el PSOE.

Los socialistas habían pedido a la consejera que aclarara si pensaba adjudicar el concurso a Intereconomía, grupo al que pertenece la revista Época, que la semana pasada publicó un reportaje sobre la supuesta existencia de actuaciones policiales para perjudicar al PP canario y a su presidente, José Manuel Soria.

La consejera, también del PP, acusó al PSOE de mentir sobre este concurso, que es “muy transparente”, por lo que ante las acusaciones de los socialistas advirtió: “Estoy tranquila, sentada y con un vaso de leche esperando a todo el Partido Socialista”.

Con este concurso “no estoy financiando a nadie”, dijo Rita Martín, al igual que tampoco financia a otros medios de comunicación por el hecho de publicar campañas de promoción.

En este caso, se persigue llegar a un público objetivo usuario de medios de comunicación sobre economía para la campaña turística de verano, explicó.

También aclaró que este tipo de concursos sobre campañas de publicidad se suele convocar por procedimiento abreviado, más en este caso que el verano está ya cerca.

El concurso no está paralizado, como dijo el PSOE, y se está desarrollando con “total rigor”, aseguró.

Noticias relacionadas:

Turismo monta un 'traje a la medida' de 182.000 euros para Intereconomía

Turismo deja en suspenso el contrato de 182.000 euros a Intereconomía

El PSOE pide datos sobre la campaña que Promotur quería hacer en Intereconomía

Etiquetas
stats