eldiario.es

Menú

Fallecen dos ancianos rescatados por los bomberos de LPGC en estado de abandono

Cuando entraron en la casa, los bomberos hallaron al hombre desorientado, deshidratado y desnutrido  y a la mujer inconsciente

- PUBLICIDAD -

Dos ancianos han fallecido en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria después de haber sido auxiliados horas antes por los bomberos en su domicilio, situado en la calle Suárez Naranjo. La pareja, de 68 y 78 años, se encontraba en un estado de abandono, "desatendida", según informó la Policía Local, que también intervino en el operativo de rescate.

Los servicios de emergencia acudieron a la vivienda tras recibir el aviso de una doctora del centro de salud de Carvajal y de la trabajadora social, que informaron de que los ancianos no habían acudido a la cita que tenían programada en el centro.

Tras activarse el protocolo, los bomberos entraron en la casa y hallaron al hombre desorientado, deshidratado y desnutrido  y a la mujer inconsciente.

Tras las primeras atenciones, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor Negrín, donde fallecerían horas después.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha