eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El base canadiense Pangos no continuará en el Herbalife Gran Canaria

Ha ejercido su cláusula de salida que le unía para el próximo curso, "para recalar en un equipo extranjero que milita en la Euroliga"

- PUBLICIDAD -
Herbalife Gran Canaria -Ratiopharm Ulm. (ALEJANDRO RAMOS)

Herbalife Gran Canaria -Ratiopharm Ulm. (ALEJANDRO RAMOS)

El base canadiense Kevin Pangos ha decidido no continuar en el Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada 2016-2017 en la Liga Endesa de baloncesto al ejercer su cláusula de salida que le unía para el próximo curso, "para recalar en un equipo extranjero que milita en la Euroliga", según ha informado esta tarde la entidad insular en un comunicado.

Pangos promedió 11 puntos, 4.5 asistencias y 11.2 de valoración en la máxima competición nacional el pasado ejercicio 2015-2016, mientras que firmó 11.9 puntos, 4.8 asistencias y 12.2 de valoración en la Eurocopa, donde ocupó un puesto en el segundo mejor quinteto de la competición continental.

En una nota, el 'Granca' ha recordado que su mejor actuación en la Eurocopa tuvo lugar ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán, con 38 de valoración.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha agradecido el "buen hacer y profesionalidad" del jugador formado en la Universidad de Gonzaga, "deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha