Berizzo: “Cuando Las Palmas tiene la posesión sus rivales sufren”

El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo. EFE/Salvador Sas

Efe

Vigo —

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Toto Berizzo, destacó este domingo el juego de la UD Las Palmas “Es un rival que juega muy bien, así que debemos ajustar nuestra presión y adueñarnos del balón para intentar que el partido pase por nosotros porque cuando el partido pasa por la posesión de Las Palmas sus rivales sufren”.

En cualquier caso, Berrizo ha destacado la importancia de ganar a la UD Las Palmas para no descolgarse de la pelea por los puestos europeos.

“Debemos mantener nuestra ilusión por llegar a la séptima o incluso a la sexta plaza y para eso es muy importante puntuar. Nos vienen tres partidos muy importantes -Las Palmas, Valencia y Eibar- donde debemos mucho y para lograrlo necesitaremos jugar bien”, comentó el técnico celeste en una conferencia de prensa.

Berizzo adelantó que el serbio Radoja está “listo” para jugar, pero no dio demasiadas pistas sobre el once que alineará porque quiere evaluar en el entrenamiento que realizarán mañana por la mañana el “cansancio” de los jugadores que viajaron con sus selecciones.

En este sentido, aseguró que el parón liguero les ha venido “muy bien” porque necesitaban descansar. “La producción física y futbolística del equipo siempre ha encontrado un motivo para jugar mejor”.

Berizzo auguró un duelo “bonito” entre dos equipos diseñados para atacar. “Mezclamos buen fútbol y producimos espectáculo”, y descartó que el partido de ida sirva como referencia porque “hubo circunstancias como la lesión de Fabián o quedarse con uno menos que no permiten analizar con continuidad”.

Etiquetas
stats