eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Nauzet Alemán: "Si llega alguien nuevo, que supere a los que ya estamos"

Sobre las posibles bajas del equipo en invierno, el centrocampista de la UD Las Palmas ha afirmado que hay que "acatar las decisiones del club", pero aclara que hay "buena convivencia"

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, atendiendo a los medios tras participar en un evento publicitario. (Página oficial UD Las Palmas).

El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, atendiendo a los medios tras participar en un evento publicitario. (Página oficial UD Las Palmas).

El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán se ha referido en rueda de prensa a las declaraciones que hizo el presidente, Miguel Ángel Ramírez, acerca de posibles altas y bajas en la próxima apertura del mercado de fichajes, en enero de 2016.

"Si tiene que venir alguien, que supere a los que ya estamos aquí", y en cuanto a posibles bajas, sugeridas por Ramírez para aligerar la plantilla, ha dicho que deben "acatar las decisiones del club", pero aclara que hay "buena convivencia" en un vestuario "sano", ha afirmado Nauzet.

Respecto al próximo compromiso liguero, el futbolista no descarta que el conjunto amarillo dé la sorpresa el día 21 en Mestalla, frente al Valencia CF, aunque reconoce que el conjunto levantino viene de realizar "su mejor partido de la temporada", ante el Celta en Balaídos (1-5).

El centrocampista isleño cree que deberán dar "el 200 por cien" si quieren sacar algo positivo del feudo valencianista porque se medirán a un rival "muy peligroso y con muy buenos jugadores".

Nauzet apuesta por seguir "con ese descaro ante los equipos grandes", como ya han demostrado esta temporada en las visitas al Atlético de Madrid (1-0) y FC Barcelona (2-1).

El exjugador del Real Valladolid cree que el nuevo entrenador, Quique Setién, dice las cosas "claras y a la cara", y que desde su llegada todos han partido "de cero", pero ha evitado compararlo con su antecesor en el cargo, Paco Herrera, porque "cada uno tiene su estilo y su forma de vivir el fútbol".

Desde que Setién se hizo cargo del equipo amarillo, Nauzet ha jugado como suplente ante Villarreal (0-0), en casa, y Real Madrid (3-1), en el estadio Santiago Bernabéu, y no participó de la victoria ante la Real Sociedad (2-0), el viernes pasado, un triunfo que les ha dado "más confianza y tranquilidad".

El jugador de la Unión Deportiva ha añadido que esa victoria solo son "tres puntos para seguir trabajando con fe y constancia" por el objetivo de la permanencia en la elite.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha