eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas está cerca de cerrar el fichaje de Kevin Prince Boateng

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que sólo queda la firma para concretarse su incorporación

- PUBLICIDAD -
Kevin-Prince Boateng. Efe

Kevin-Prince Boateng. Efe

El futbolista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng podría ser en las próximas horas nuevo jugador de la UD Las Palmas, según ha confirmado este jueves el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a la Televisión Canaria, ya que solo faltaría la firma para concretarse su incorporación.

El mayor de los hermanos Boateng, nacido en Berlín y por tanto con pasaporte comunitario, está actualmente sin equipo tras acabar su vinculación con el AC Milan, y ocuparía una de las posiciones de ataque que pretende reforzar el conjunto isleño.

La noticia de su posible fichaje la adelantó ayer el portal web udlaspalmas.net, mientras que esta tarde, el presidente de la Unión Deportiva ha asegurado a la televisión autonómica canaria que el jugador está a falta de la firma del contrato.

Por su parte, Quique Setién, entrenador del equipo amarillo, ha manifestado al mismo medio, tras la derrota en Murcia ante la selección de Emiratos Árabes Unidos (1-0), que no tiene constancia "aún" de que Boateng haya firmado.

Sin embargo, el técnico cántabro ha añadido después: "Hemos fichado un nombre, con un gran aval, un jugador que ha sido muy importante en el fútbol, y supone un salto en todos los sentidos, pero ahora hay que ver cómo rinde".

Kevin-Prince Boateng, de 29 años, es internacional por Ghana y tiene una amplia experiencia en ligas europeas tras su paso por Alemania (Hertha de Berlín, Borussia Dortmund y Schalke 04), Inglaterra (Tottenham y Portsmouth) e Italia (Genoa y Milan).

El futbolista, actualmente de vacaciones en Cerdeña, podría llegar a Las Palmas con un contrato por una temporada, con otra más opcional, según apuntan varios medios digitales isleños, a falta de la confirmación oficial del club.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha