La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ramírez: “Es posible que Vitolo no juegue ningún partido más de amarillo”

El centrocampista de la UD Las Palmas, Vitolo, abandona el terreno de juego acompañado del fisioterapeuta del equipo canario, Juan Naranjo. EFE / Quique Curbelo.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas ha dicho a la cadena COPE que “es posible que Vitolo no juegue ningún partido más de amarillo” aunque para confirmarlo quiere “esperar a las pruebas médicas”. El club ha informado que el jugador grancanario sufre un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo y este jueves le realizarán una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro para determinar el alcance definitivo de su lesión.

El atacante isleño, que se incorporará al Atlético de Madrid el próximo mes de enero, se marchó lesionado y llorando del partido que su equipo disputó ante el Deportivo de La Coruña.

El futbolista canario sufrió un golpe fortuito en un balón dividido con Guilherme casi al final de la primera mitad. El jugador del Deportivo le golpeó en la zona lumbar y el futbolista no pudo continuar. Es la tercera lesión de Vitolo en su efímero regreso al equipo amarillo.

Etiquetas
stats