Gran Canaria a vista de GoPro

Danny MacAskill en San Roque

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

GoPro, la compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, ha estrenado este jueves, 10 de diciembre, un vídeo en el que el ciclista británico Danny MacAskill hace piruetas por las azoteas de Las Palmas de Gran Canaria.

MacAskill comienza su vídeo en los riscos de la capital, en San Roque, para seguir en el barrio de San Juan (se puede ver el CEIP Alcorac Henríquez) e incluso por la Catedral de Santa Ana. Antes de salir a dar su vuelta, se escucha una radio diciendo que hace un día perfecto para ir a la playa en Las Palmas de Gran Canaria, con una temperatura de 22 grados.

Al final, MacAskill termina tirándose al mar en El Roque (Moya) y se vuelve a escuchar al locutor de la radio diciendo que ha llegado una noticia de última hora, un hombre ha estado en las azoteas usando una bicicleta, mientras se ve a MacAskill dándose un plácido baño en el norte de la isla. 

Aquí puedes ver el vídeo:

El ciclista reconoció en su cuenta de Twitter y de Facebook que al grabar este vídeo había pasado algo de miedo y que fue de los más peligrosos que hizo:

Well this was a little bit scary to make!!! Stoked to release my brand new film "Cascadia" 100% shot on @gopro! Click on link my bio to Watch Now 💥

Posted by Danny MacAskill on jueves, 10 de diciembre de 2015
Etiquetas
stats