eldiario.es

Menú

Constituida una nueva asociación de empresarios en Azuqueca de Henares

La pasada semana se celebró la presentación formal de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), cuyo primer presidente es el arquitecto local Andrés Lombao.

- PUBLICIDAD -
Constitución de ACEPA y primera reunión, Azuqueca de Henares (Guadalajara) / Foto: Ayuntamiento

Constitución de ACEPA y primera reunión, Azuqueca de Henares (Guadalajara) / Foto: Ayuntamiento

ACEPA aspira a constituir un marco de trabajo donde todos los empresarios de Azuqueca puedan poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.

La asociación nace después de varias reuniones en asamblea, donde se han podido debatir diferentes propuestas y puntos de vista, y se ha concluido la imperiosa necesidad de disponer de un único interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas a fin de hacerles llegar sus propuestas y trasladar, de un modo claro, sus necesidades y demandas.

Actualmente se encuentran en plena fase informativa, con la intención de trasladar al mayor número posible de empresarios la existencia de la asociación. Durante las próximas semanas estarán especialmente volcados en la difusión y captación de nuevos socios, para lo que ya se ha dispuesto una plataforma online. Cualquier interesado en formar parte de ACEPA, podrá trasladar sus datos para que puedan contar con él e informarte de las próximas asambleas e iniciativas.

Se ha puesto en marcha una página web ( www.acepazuqueca.org) en la que se ofrece información sobre sus actividades e iniciativas y habilitado una cuenta de correo electrónico: info@acepazuqueca.org

La concejal de Desarrollo Económico, Julia Miguel, ha felicitado a los impulsores deseándoles “muchos éxitos porque estamos además convencidos de que tendrán un efecto positivo sobre el conjunto del municipio", y ha destacado además "las ventajas derivadas de unir fuerzas". "Estos profesionales contarán a partir de ahora con un único interlocutor que tendrá más fuerza a la hora de plantear sus propuestas, sus iniciativas y sus demandas", señala la concejal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha