Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

Palabras Clave: el primer paso hacia eldiario.es Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

Os presentamos “Palabras Clave”, un blog que sembrará la semilla para que próximamente pueda nacer la edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es.

Las personas que estamos impulsando este nuevo medio digital, quizá tengamos pocas respuestas, pero sí muchas preguntas que hacernos y que hacer al poder, porque precisamente lo que nos importa son las personas y por eso pondremos el foco en los derechos humanos, el interés público, la ecología y la economía alternativa.

Nuestro deseo es construir una agenda social más allá del discurso oficial, que rara vez es inocente, proporcionando voz y cobertura a todas aquellas realidades, todos aquellos rostros, que se están quedando fuera de los márgenes establecidos por el discurso dominante.

Queremos que este sea un espacio de todos y todas, donde se escuche la voz de todos aquellos que no se sienten parte del rebaño desconcertado y quieren formar parte activa del debate democrático.

eldiario.es Castilla-La Mancha se hará realidad gracias a un grupo de colaboradores y colaboradoras que se encargarán de elaborar los contenidos. Entre ellos ya están Fran Vega, Francisca Bravo, Luis Enrique Espinoza, Joaquín Copeiro, David Parages, Alfredo Copeiro, Álvaro Martín y Gonzalo Gómez Montoro. Además contaremos con la colaboración de Albacete Capital y El Crisol de Ciudad Real para la información en estas provincias y del colectivo Mi Chambergo de Entretiempo, que escribirá sobre música.

eldiario.es Castilla-La Mancha nacerá también con el apoyo, el cariño y el calor de diversas personalidades del mundo del arte y la cultura en nuestra región que ya han mostrado su apoyo al proyecto.

Para no perderte nada, tú también puedes unirte a esta comunidad siguiéndonos en Twitter y Facebook.

La edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es verá la luz en unas semanas. Mientras, te animamos a compartir estas “Palabras Clave”.

Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

Etiquetas
stats