Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca Nacional abre sus puertas al público en vídeos de 59 segundos

La Biblioteca Nacional abre sus puertas al público en vídeos de 59 segundos

EFE

Madrid —

0

La Biblioteca Nacional de España (BNE) ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer su trabajo, los servicios que ofrece a sus visitantes y las respuestas a las preguntas más habituales que los usuarios realizan sobre su funcionamiento a través de vídeos de 59 segundos de duración.

De esta forma, ha explicado la BNE en un comunicado, el público podrá adentrarse en la Biblioteca Nacional y conocer más sobre ella a través de vídeos cortos de 59 segundos en los que sus propios trabajadores responderán a preguntas como “¿La Biblioteca Nacional conserva solo los libros?”, “¿Se puede visitar?” o “¿Es necesario ser investigador para acceder?”, entre otras.

La campaña, que dio comenzó el pasado 9 de agosto, “ha tenido buena acogida por parte de los seguidores”, asegura la Biblioteca, que, además, ha animado al público a compartir los vídeos publicados en las cuentas de esta institución en Twitter, Facebook y Youtube.

Etiquetas
stats