eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Carlinhos Brown llenará de ritmo brasileño la última cita de Cultura Inquieta

- PUBLICIDAD -
Carlinhos Brown llenará de ritmo brasileño la última cita de Cultura Inquieta

Carlinhos Brown llenará de ritmo brasileño la última cita de Cultura Inquieta

El cantante y percusionista Carlinhos Brown desembarcará con su música brasileña el próximo 22 de julio en Getafe para poner el broche a la séptima edición del festival "Cultura Inquieta" con un concierto en el que la "fiesta" y la "diversión" serán los protagonistas.

Carlinhos Brown, defensor convencido de que la "alegría iguala a los hombres", estará acompañado en el polideportivo San Isidro de Getafe (Madrid) por el combo de músicos latinos y asturianos Vaudí & Banda, que con una mezcla de estilos que abarca el funk, el pop/rock, el jazz y la samba, serán los teloneros de la cita.

Conocido como uno de los percusionistas más importantes del mundo, el astro brasileño (Bahía, 1962) se convirtió en un fenómeno musical a nivel internacional con su grupo Timbalada, integrado por más de cien timbaleiros, en su mayoría jóvenes pobres del barrio de Candeal, en Salvador de Bahía.

Autores de 13 discos conjuntos, su gran éxito le ayudó a lanzarse como solista con "Alfagamabetizado" y luego "Omelete Man", donde actuó como cantante, compositor e instrumentista.

Uno de sus hitos profesionales está muy vinculado con España y se remonta al año 2005, cuando cerca de medio millón de personas desafiaron al calor del verano y bailaron por el madrileño paseo de la Castellana en la marcha que el cantante protagonizó bajo un llamamiento a "la paz, el amor, la alegría y la diferencia".

Las entradas están a la venta por 30 euros en la página web del festival, que en taquilla tendrán un precio de ocho euros más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha