Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Otero: ahora lo que me importa es disfrutar sobre los escenarios

David Otero: ahora lo que me importa es disfrutar sobre los escenarios

EFE

Ceuta —

0

El cantante, guitarrista y compositor madrileño David Otero ha dicho que ya está escribiendo las letras de su próximo trabajo discográfico pero “porque no puedo parar de escribir”, aunque actualmente lo que quiere es “disfrutar sobre los escenarios como estoy haciendo”.

En una entrevista con Efe, David Otero Martín (Madrid, 1980) ha comentado que “la música depende mucho del que la expresa y para mí siempre es un buen momento ya que he tenido la suerte de no atravesar nunca por uno malo”.

El cantante, que anoche actuó en la ciudad en el marco de la gira “Los 40 Summer Live”, ha afirmado que ahora mismo “conserva mi esencia pero sí cambia la puerta de entrada de la casa, es decir, cuando pasas el tiempo te vas redecorando o hay otras cosas que te inspiran, que es lo que me ha pasado a mí”.

A la hora de hablar sobre su momento musical ha dicho que está “muy de verdad, muy yo, muy sincero y de pasármelo bien sobre el escenario”.

David Otero, que comenzó su carrera en el grupo “El Canto del Loco” y luego inició en el 2010 su puesta en escena en solitario con el nombre de “El Pescao”, ha dicho que su último trabajo “es mi mejor disco, la gente está muy enganchada a las canciones, pero siempre pienso ya en el siguiente porque siempre tienes una competición contigo mismo, lo cual es sano buscar retos que batir”.

En relación al panorama musical nacional ha dicho a Efe que la situación está “en un buen momento porque hay muchos grupos interesantes, muchas cosas que contar y muchas cosas que ofrecer”.

El madrileño ha argumentado que participará en siete conciertos de los “40 Principales” con un espectáculo distinto. “Es un desafío para mí pero estar nervioso es buenísimo porque me importan las cosas, me encanta viajar y este trabajo es muy gratificante”.

David Otero ha dicho estar “sorprendido” con su primera visita a Ceuta “porque es una belleza de sitio y me encanta”.

Etiquetas
stats