Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremoduro demuestra en Huelva que el rock puede ser 'Para Todos los Públicos'

Extremoduro demuestra en Huelva que el rock puede ser 'Para Todos los Públicos'

EFE

Huelva —

0

El grupo Extremoduro ha recalado esta noche en Huelva y ha demostrado, durante más de dos horas, que el rock puede ser un género musical 'Para Todos los Públicos', dando cumplida cuenta del nombre de su gira.

Las puertas del Estadio Iberoamericano de Atletismo, lugar elegido para la celebración del concierto, se abrieron a las 20:30 horas para facilitar la entrada al recinto a los miles de seguidores que esperaban para asistir al espectáculo.

Algo más de dos horas han tenido que esperar los primeros en entrar para presenciar el concierto de la banda comandada por Robe Iniesta e Iñaki Uoho, que, con algo de retraso han salido al escenario para dar lo mejor de sí con una actuación que ha no ha defraudado a sus seguidores.

La banda, que cuenta con un amplio repertorio con temas clásicos y muy variados, ha presentando también las canciones del último disco del grupo, que vio la luz en el año 2013, titulado como la gira 'Para todos los públicos'.

De esta forma, los miles de fans que han poblado el césped del Iberoamericano, en este concierto que se encuadra dentro de la programación estival diseñada por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva, han podido vibrar y brincar con temas como 'Locura transitoria','Entre interiores', '¡Qué borde era mi valle!' o 'El camino de las utopías'.

Temas con letras y música que han sido interpretadas por esta banda con la maestría que le brinda la experiencia acumulada a lo largo de todos los años compartidos y con una actitud con la que han embaucado al público desde que pusieron el pie en el escenario.

Experiencia y actitud con las que, durante unos 180 minutos, han demostrado que el rock puede ser para todos los públicos, que puede gustar y divertir a todos.

La de Huelva ha sido una de las 36 actuaciones que componen la gira de este grupo que lo llevarán por toda la geografía española y tras la cual, tiene previsto una gira latinoamericana.

Etiquetas
stats